Habitaciones

Del Mar Inn Beach Resort Playas te ofrece un total de 60 habitaciones, todas y cada una equipada con excelentes amenidades para una estadía llena de confort y calidez.

Sencilla

Nuestras habitaciones Sencillas están equipadas con 1 cama king size y capacidad para alojar a 2 adultos y 1 niño. Ubicadas en los segundos pisos de nuestro Hotel en Tijuana, estas cómodas opciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto, teléfono con llamadas locales gratis, Wi-Fi y baño privado con amenidades. Adicionalmente contamos con habitaciones de no fumar, balcones con vista al boulevard, servicio a la habitación y de llamada de despertador para disfrutar del mejor hospedaje en Tijuana, México.

Doble

Perfectas para una estancia familiar, nuestras habitaciones Dobles que nuestro Hotel en Tijuana te ofrece cuentan con 2 camas matrimoniales y capacidad para un máximo de 4 adultos, ó 2 adultos y 3 niños. Estas espaciosas opciones están equipadas con aire acondicionado, TV con control remoto, teléfono con llamadas locales gratis, Wi-Fi y baño privado con amenidades. Del Mar Inn Beach Resort Playas también le ofrece habitaciones de no fumar, balcones con vista a boulevard, servicio a la habitación y de llamada de despertador.

Junior Suite

Las Junior Suites de nuestro Hotel en Tijuana se distinguen por ser más espaciosas y por contar con jacuzzi en el baño. Están equipadas con 1 cama king size y capacidades para 2 adultos y 1 niño. Sus amenidades incluyen aire acondicionado, TV con control remoto, teléfono con llamadas locales gratis, Wi-Fi y baño privado con jacuzzi y amenidades. Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes también contamos con habitación de no fumar, balcones con vista a boulevard, servicio a la habitación y de llamada de despertador.